miércoles, 29 de julio de 2020

¿Los coronavirus pueden afectar a nuestros animales domésticos y al ganado? ¿como prevenirlo?

Sabemos de la existencia de diferentes coronavirus, los cuales suelen afectar generalmente a los vertebrados causando infecciones que van desde infecciones asintomáticas, digestivas, respiratorias, e incluso infecciones hepáticas y neurológicas. El impacto de estas infecciones por coronavirus es generalmente en la industria ganadera, sin embargo, en algunas ocasiones estas infecciones pueden pasar a los humanos y propagarse rápidamente.

Los coronavirus se han llegado a encontrar en los animales domésticos, la infección puede variar desde asintomática hasta una infección fatal, lo que conlleva a grandes pérdidas para la industria ganadera, además de poner en riesgo a otras especies ya que es bien sabido que estos virus pueden llegar a adaptarse a nuevas especies, incluso a las personas, una estrategia que prevenga el contacto estrecho entre especies domésticas y silvestres probablemente ayudaría a prevenir la aparición de nuevos virus con sus desagradables consecuencias.

En el video del enlace podrás observar diversas animaciones y la narración completa correspondiente a este tema, en nuestro canal además podrás encontrar una gran cantidad de videos especialmente hechos para ti que pueden ser de utilidad, visítanos y comparte nuestro material, muchas gracias por estar con nosotros y formar parte de esta selecta comunidad de Fisiología DJ, saludos.

Temas relacionados

Muchas gracias por estar con nosotros, te esperamos en nuestros demás medios de comunicación donde podrás encontrar una gran cantidad de material de fisiología y, ademas podrás seguirnos y disfrutar de nuestros contenidos mas recientes.

Dejamos para ti nuestros enlaces:

Ir al índice general.

Para continuar creando contenido para ti te agradecemos que compartas este material.

Suscríbete al canal en YouTube para enterarte del nuevo contenido y recuerda que todo nuestro material esta disponible para ti sin ningún costo.

Fisiología DJ recursos disponibles

Acerca de nosotros

En Fisiología DJ desarrollamos animaciones 2D y 3D, divertidas, didácticas y fáciles, ponemos a tu disposición conocimiento confiable...

Entradas populares